lunes, 27 de septiembre de 2021

Viajero crece!!

Viajero crece a pesar de que estos últimos días han sido convulsos para nuestra Empresa. La suspensión de rutas de viaje significa, además de pérdidas económicas, el desarrollo de todo un despliegue de acciones por parte de nuestros trabajadores para buscar alternativas que permitan sostenernos y mantenernos activos.

Con la llegada del nuevo rebrote de la pandemia Covid19, la mayoría de nuestros servicios se han visto seriamente afectados debido a la paralización de las transportaciones en casi todo el país, por lo que hemos tenido que ubicarnos a desempeñar funciones a veces no afines con nuestra actividad profesional. A pesar de lo anterior, seguimos trabajando con el mismo empeño, las rutas que siguen habilitadas, aunque son pocas necesitan de nuestra atención. Sabemos que detrás de cada capacidad de viaje comercializada hay clientes que esperan un servicio caracterizado por la excelencia y la profesionalidad.

Como noticia favorable se encuentra en plena capacitación un nuevo Director Comercial para nuestra Empresa. Su nombre es Walter Luis Duvergel y esperamos de él resultados positivos. Entrega el cargo Fredy, quien, por su trabajo meritorio, fue promovido a Director Adjunto. Paralelamente a esto, nos complace recibir también como nuevo Director de Servicios Internos a Eduardo Castell, quien se encuentra perfectamente capacitado para desempeñar esta función.

Por otra parte, la creación de la UEB de Venta y Confirmación, dirigida por nuestro querido Nolberto Olive, supone uno de nuestros logros del año 2020, demostrando la expansión de la Empresa y el deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio sostenido con calidad y eficiencia.

A pesar de las dificultades que hemos tenido que enfrentar, nuestra Empresa ha demostrado su capacidad de resiliencia y organización destacándose dentro de su entorno . Es por ello que, recibimos de parte del Sindicato Municipal de Trabajadores la condición de Destacado.

Entonces sí, Viajero crece!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Claudia Pérez Torres

Claudia Pérez Torres

Comunicadora Empresa de Reservación Viajero
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Buscar

Información al Viajero

Últimas Noticias