No soy un héroe, pero estuve allí.

El 2020 fue un año especialmente difícil para nuestra Empresa. Con la llegada de la pandemia Covid19 a nuestro país, la mayor parte de las organizaciones se vieron obligadas a trazar nuevas estrategias empresariales que les permitieran mantenerse activas y a la vez, seguir siendo sostenibles. Viajero no fue la excepción.
A consecuencia de la paralización de la mayoría de las rutas y tramos que comercializa nuestra empresa como medida de contención de la enfermedad, hubo un número considerable de trabajadores que tuvieron que sumarse a realizar variadas tareas, muchas veces que no iban afines con la labor que usualmente desempeñan. Paralelamente a estos, hubo muchos que dedicaron esfuerzos al mantenimiento y conservación de inmuebles y realizaron continuamente trabajos voluntarios en apoyo a este fin. Pero, sin lugar a dudas, una de las tareas más difíciles fue la transportación de los viajeros que quedaron varados en los distintos territorios y que era necesario regresarlos a su hogar.

La solución a este problema demandó noches de desvelo y un esfuerzo sobrehumano del colectivo involucrado. Conllevó paciencia, agilidad y sobre todo mucha empatía, buscar soluciones inmediatas ante cada situación dada y el despliegue de toda una red de acciones de conjunto con otras empresas para llevar a feliz término esta labor. Y se hizo! Cada uno de nosotros estuvo allí, cada quien apoyó como pudo y todos fuimos parte de este proceso.

Aún estando paralizada nuestra actividad fundamental, seguimos vinculados de una forma u otra a la Empresa y su quehacer. Es por eso que, por nuestra participación activa en el enfrentamiento a la Covid19, nos complace recibir un diploma a manos de miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores y firmado por nuestro Ministro Eduardo Rodríguez Dávila, como reconocimiento por la labor desplegada en estos meses.

Vamos por más!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Claudia Pérez Torres

Claudia Pérez Torres

Comunicadora Empresa de Reservación Viajero
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Buscar

Información al Viajero

Últimas Noticias

Viajero crece!!

Viajero crece a pesar de que estos últimos días han sido convulsos para nuestra Empresa.

Leer más »