sábado, 19 de junio de 2021

Conozca nuestra actividad Comercial

Entre los principales logros que se destacan dentro de nuestra área Comercial en el pasado 2020, se encuentra la extensión de los servicios de Viajero por todo el país, la implementación del servicio de confirmación electrónica a todas las cabeceras provinciales y municipios con agencias informatizadas y la implementación del comercio electrónico a través de la Aplicación Viajando.

A pesar de lo anterior, aún detectamos deficiencias que necesitan ser atendidas, como son las duplicidades que existen especialmente en el servicio ferroviario, la deficiente capacitación de los trabajadores de nueva incorporación, las incidencias que afectan la calidad del servicio durante el trayecto de viajeros en rutas determinadas y la necesidad de actualizar los reglamentos y procedimientos que rigen la actividad comercial de la empresa, de acuerdo con los cambios que se han establecido en el proceso de comercialización.

Por suerte, Viajero cuenta con especialistas comerciales a la altura de las demandas que, a pesar de las circunstancias actuales, se enfocan en la eficiencia del proceso y en la solución de los problemas.

Para este 2021…

Las principales proyecciones de la gestión Comercial para el año en curso, están encaminadas principalmente a continuar perfeccionando el comercio electrónico a través de la Apk Viajando, a disminuir los costos asociados a la comercialización de una reservación y a elevar el nivel de comunicación entre la Empresa y sus clientes, brindándoles información actualizada y precisa sobre los servicios que brindamos, así como sus deberes y derechos.

Se trabaja además para reducir el número de boletines duplicados o con errores y se continúa con la optimización y mejora del Sistema Automatizado de Venta. Mantener actualizado el 100% de los contratos con los transportistas que nos brindan sus servicios y desarrollar acciones preventivas para enfrentar delitos e ilegalidades, son otros de los objetivos trazados para este 2021.

Esperamos, sin dudas, buenos resultados!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Claudia Pérez Torres

Claudia Pérez Torres

Comunicadora Empresa de Reservación Viajero
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Buscar

Información al Viajero

Últimas Noticias