viernes, 20 de mayo de 2022

Nueva versión de la Aplicación Viajando

Nos complace informar a nuestros usuarios que ponemos a su disposición la nueva versión de la Aplicación Viajando (5.2), la cual podrá ser descargada a través del sitio www.apklis.cu, o desde los canales oficiales de la Empresa Viajero en las plataformas Facebook y Telegram, así como en la propia Página Web.
Los usuarios podrán probar las optimizaciones de esta nueva versión cuando se reinicie la transportación interprovincial y la venta de pasajes.
Las principales novedades son:
– Reintegro de pasajes adquiridos a través de esta versión.
– Incorporación en la vista de disponibilidad, el desglose de los medios de transporte que comercializa nuestra empresa (ómnibus, tren y catamarán).
– Recuperación de las facturas en proceso, en caso de que haya fallos a la hora del pago.
– Reestructuración de la sección “Mis Reservas”, donde se muestran los viajes realizados, los próximos y los cancelados.
– Incorporación de la sección: “Preguntas Frecuentes”.
Como hemos informado en diferentes espacios, la opción de reintegro a través de la apk sólo puede ser utilizada para pasajes comprados con esta nueva versión, por tanto, las reservaciones adquiridas con anterioridad a la nueva versión, solo podrán ser reintegradas atendiendo al procedimiento vigente y en agencias de reservación informatizadas, gestión que se realizará al reanudarse la comercialización de capacidades de viajes interprovinciales para los diferentes medios de transporte.
Cuando se reinicie la transportación interprovincial se ofrecerán más informaciones.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Claudia Pérez Torres

Claudia Pérez Torres

Comunicadora Empresa de Reservación Viajero
guest
12 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lianyi rivero
Lianyi rivero
4 Meses hace

Existe alguna app para iphones? Para comprar pasajes

Carlos Rafael Zerquera Hernández
Carlos Rafael Zerquera Hernández
5 Meses hace

Excelente apk, herramienta que han puesto en nuestras manos, desde el principio la uso y nunca he tenido contratiempos, todo ha fluido perfecto,

Reidel
Reidel
1 Año hace

Gracias por implementar esa tan esperada opcion de reintegro por la propia aplicacion. Yo descargue la actualizacion sin ninguna dificultad por APKlis, ahora es solo esperar a que se controle la pandemia para comenzarla a utilizar. GRACIAS al equipo de Viajando.

Claudia
Claudia
1 Año hace

Me gustaría saber cuándo estará disponible la versión para sistema operativo IOS o alguna variante para los queda tenemos este sistema operativo como adquirir pasaje a través de la web durante la espera de la aplicación. Muchas gracias de antemano

eliobin
eliobin
1 Año hace

No deja descargar la actualización

Diogenes Chacón hechavarria
Diogenes Chacón hechavarria
Responder a Claudia Pérez Torres
4 Meses hace

Como descargar apk

Buscar

Información al Viajero

Últimas Noticias