sábado, 19 de junio de 2021

Quiénes Somos

Nuestra empresa brinda servicios de agencia de reservación y venta de pasajes por vías marítima y terrestre. Establece un Sistema Integrado de Gestión que garantiza la calidad de los servicios, la preservación del medio ambiente, la integridad física de los trabajadores y la prevención de los riesgos asociados a las operaciones que se realizan en las diferentes actividades en que se desarrolla.

Nuestra principal primisa es la satisfacción de nuestros clientes, por lo cual promovemos el desarrollo, capacitación y trabajo en equipo de nuestros recursos humanos.

Asimismo fomentamos entre ellos valores de empatía y solidaridad en aras de garantizar un servicio caracterizado por la calidez, responsabilidad y buen trato, siendo de estricto cumplimiento los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad y que amparan a nuestros usuarios.

Viajero garantiza transparencia en sus servicios y operaciones y trabaja continuamente para posicionarse como una empresa comercializadora líder en nuestro país. Insistimos en que la retroalimentación con nuestros clientes debe ser excelente por lo que ponemos a su disposición canales de comunicación expeditos y seguros donde pueden responder sus inquietudes y emitir criterios.

Con el propósito de informar a nuestros usuarios acerca de las novedades de los servicios que ofrecemos, mantenemos una fuerte presencia en Redes Sociales, donde exponemos el quehacer de la Empresa y las especificidades que rigen los procedimientos comerciales por los que se rige nuestra actividad fundamental.

Nuestra misión:

Comercialización de servicios y productos asociados a los diferentes medios de transportes y la atención a viajeros en el territorio nacional, ofreciendo al cliente un servicio de excelencia que satisfaga sus necesidades, contribuyendo al bienestar de nuestra sociedad.

Nuestra visión:

Ser una organización de excelencia en los servicios de atención al viajero

Buscar

Información al Viajero

Últimas Noticias