“Todos somos Viajero”
Verdad como un castillo, todos somos Viajero. Una vez que atravesamos el umbral de la puerta de Infanta 1115 automáticamente nos convertimos en comerciales, informáticos, directores o comunicadores. En nuestra Empresa cada quien aprende de la actividad del otro y a todos nos preocupa obtener resultados favorables al final de la jornada. El problema de uno es de todos. Somos empáticos, compañeros y amigos. Celebramos las fechas que nos son importantes y buscamos soluciones ante situaciones negativas o de crisis que a menudo se presentan.
A propósito de celebrar fechas Viajero acaba de cumplir años, 19 desde su creación. Todavía una organización adolescente y como tal la sentimos, aún perfeccionamos su personalidad y corregimos sus errores con el fin de convertirnos en ejemplo a seguir dentro de las empresas del sector transportista. Casualmente en la misma fecha de cumpleaños, 18 de enero, celebramos además la Asamblea de Balance correspondiente al año 2020 donde analizamos críticamente los resultados obtenidos en cada objetivo propuesto.
A pesar de ser un año atípico, Viajero supo sobreponerse y logró mantenerse activa aprovechando el tiempo de la paralización de los servicios para organizar sus procedimientos y trazar acciones a tono con el contexto y entorno donde desarrolla sus servicios. Pero sin duda alguna, el principal logro de la Empresa fue la habilitación y puesta en marcha de la Aplicación Viajando para la compra de boletos online, lo que ha favorecido el aumento en la satisfacción de los clientes y las ventas, además de brindar la posibilidad de llevar nuestros servicios hasta cualquier rincón del país. Como proyección futura, queremos incorporar lo antes posible la opción de reintegro a través de la propia aplicación, lo que beneficiaría enormemente a los usuarios que utilizan esta vía para reservar sus pasajes.
En materia de comunicación también hemos avanzado muchísimo. La presencia de Viajero en Redes Sociales cada vez es más fuerte, haciendo notar las actividades de la empresa en importantes plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y Telegram. La creación y puesta en marcha de la página web también fue uno de los objetivos alcanzados. Nos propusimos además, la circulación semanal de un boletín informativo que, hasta el momento cuenta con opiniones favorables.
Resumiendo: no fue un año tan malo para Viajero.